Conecta con nosotros

Tabasco

Reportan como desaparecida a médico del Hospital Rovirosa

Minerva Marmolejo residente de traumatología salió por la madrugada del Hospital, reportó ser secuestrada.

Publicada

en

2221 Visitas

TABASCO.- Esta madrugada de miércoles 1 de junio, Minerva Marmolejo salió de su labor como residente del área de traumatología en el Hospital Rovirosa, exhausta por una extensa labor médica, y se dispuso llegar pronto a su hogar para descansar.

Al salir del nosocomio, ubicado en la colonia El Recreo, se presume que Minerva tomó un servicio de taxi, aunque se desconoce si fue una unidad de transporte público o lo hizo vía aplicación.

Trasciende que Minerva Marmolejo, fue ‘levantada’ por ocupantes de un automóvil de color rojo, cuando salía del nosocomio y se disponía trasladarse a su domicilio en la ranchería Boquerón, poco después de las 3 de la madrugada.  Mientras transitaba en la unidad percibió algo que llamó su atención por lo que comenzó a enviar mensajes de voz vía su celular a sus compañeros residentes, en los cuales les pedía “ayuda, creo que me están secuestrando”.

Es ahora que compañeros y amigos han comenzado a difundir la fotografía de Minerva y el reporte de su desaparición esta madrugada de miércoles en la capital de Tabasco.

Cabe destacar que hace unos minutos se interpuso una denuncia ante la Vicefiscalía de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado, como desaparecida, ya que al salir del hospital no llegó a su vivienda.

Te puede interesar:

Violentadores no deben llegar a cargos de elección popular: INE

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia