Conecta con nosotros
141 vistas -

Tabasco

Reportan 226 escuelas afectadas por lluvias; hay clases normales: SETAB

La titular de la SETAB puntualizó en que si se presentan inundaciones de mayor grado, se optará por tomar las medidas que sean necesarias.

Publicada

en

141 Visitas

TABASCO.- De acuerdo con una declaración de la secretaria de Educación de Tabasco (Setab), Egla Cornelio Landero, en la entidad tabasqueña hay un total de 226 escuelas que resultaron afectadas por las lluvias.

La funcionaria detalló que estas resultaron con anegaciones en sus patios y algunas hasta en el interior de las aulas, siendo afectados principalmente los planteles en municipios como Jalapa, Nacajuca, Huimanguillo y Paraíso.

Cabe destacar que los directores continúan con las evaluaciones para determinar cuál es el grado de afectaciones que existen, por lo cual las autoridades se encuentran a la espera de las notificaciones para tomar acciones.

Cornelio Landero agregó que las clases en la entidad hasta el momento siguen con normalidad, pero, puntualizó en que si se presentan algunas inundaciones de mayor grado, se optará por tomar las medidas que  sean necesarias.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia