Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Imagen ilustrativa. (Foto: Internet)

Reportan 108 casos de coronavirus en el Estado

La dependencia de Salud señaló que estos casos se encuentran distribuidos en 12 municipios, la mayoría detectados en Centro.

Hasta el corte de esta tarde, la Secretaría de Salud reportó que van 108 casos de coronavirus, que se encuentran distribuidos en 12 municipios del Estado.

De acuerdo al comunicado de Salud, de los 108 casos de coronavirus en Tabasco, 77 se encuentran en el municipio de Centro, siete en Comalcalco, seis en Nacajuca, cinco en Jalapa, tres en Cárdenas, dos en Emiliano Zapata, dos en Tenosique, dos en Paraíso, uno en Huimanguillo, Jalpa de Méndez, Centla y Balancán, respectivamente.

Además esta tarde la dependencia de Salud confirmó la muerte de ocho pacientes por coronavirus, en el estado de Tabasco; y señaló que hay 35 pacientes hospitalizados por enfermedad respiratoria aguda grave.

En relación al estado de salud de los pacientes, indicó que dos se encuentran muy graves, nueve se reportan graves, 11 delicados y 13 estables.

Por otro lado indicó que se han recuperado 18 pacientes que habían dado positivo a la prueba de Covid-19, tras mantenerse 14 días en resguardo.