Conecta con nosotros
13 vistas -

Tabasco

Replicará gobernador la ‘pobreza franciscana’

El mandatario tabasqueño informará este día sobre un recurso federal que se empleará en el sector salud.

Publicada

en

TABASCO.- El Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, señaló que el presupuesto estatal se seguirá manejando con austeridad y se recortaran los gastos superfluos.

“Nosotros vamos a estar en concordancia de lo que diga el presidente, hay que hacer análisis y de ahí determinar los ajustes”, indicó el jefe del ejecutivo estatal.

Asimismo, dijo que la indicación que tienen todas las dependencia es que se hagan análisis y no se hagan gastos innecesarios.

Al preguntarle sobre la posibilidad de la fusión de algunas dependencias estatales, el mandatario respondió: “esto es algo que no se puede hacer a la ligera, se tiene que hacer análisis y de ahí poder determinar”.

REVELARÁ RECURSO FEDERAL

Carlos Manuel Merino Campos confirmó que este domingo se dará a conocer una aportación extraordinaria que el gobierno federal hizo a la entidad.

El recurso será destinado para diversos rubros en materia de Salud, el cual es una inversión aparte a la del nuevo hospital Rovirosa.

“No, este es adicional, lo del hospital es algo que está por comenzar y ahorita a Tabasco le está yendo bien, es para el sector salud en varios ámbitos”, dijo.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia