Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Las cajas donde vienen los alimentos tienen el rostro de El Chapo Guzmán.

Repartirán “Chapo despensas” en Guadalajara por COVID-19

El CJNG, el Cártel del Golfo y Los Viagras han realizado donaciones de despensas entre las personas de escasos recursos económicos.

Alejandrina Guzmán, hija del exlíder del Cártel de Sinaloa, El Chapo Guzmán, pudo ser vista en un video compartido a través de las redes sociales, acompañada de un grupo de mujeres armando las “chapo despensas”, un apoyo que pretenden otorgar a las familias más afectadas por el coronavirus en la zona metropolitana de Guadalajara.

En el video, mientras que el sujeto que grabó dicha acción narra el suceso en donde parece ser la casa del exlíder sinaloense, se logra escuchar a Alejandrina Guzmán, explicando que la ayuda será para las personas más necesitas y en particular para aquellas de la tercera edad.

Se precisa que las “chapo despensas” tienen un paquete de papel higienico, sobres de maicena, cajitas de pure, varias sopas, galletas, aceite, bolsas con azúcar, arroz y frijol.

En la plataforma del Chapo Guzmán durante la transmisión se menciona que las personas interesadas solamente debe de enviar un mensaje Inbox y tendrán la respuesta inmediata.

Con información de debate.