web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Repartió ex alcalde Rovirosa predio irregular

Habría pagado millón y medio y repartido a policías los terrenos

Un nuevo asunto atrae la atención de los macuspanenses, luego de que se encuentra en análisis, la entrega a personal de Seguridad Pública y Protección Ciudadana un predio rústico localizado a un costado de la colonia Belén, en la ranchería Playas de las Jiménez.

El lugar, adquirido a un particular en millón y medio de pesos, fue entregado por el ex alcalde José Eduardo Rovirosa (loteado) a los 575 agentes que integran las tres guardias de la dirección policíaca en el municipio, así como a un grupo de boleros de la ciudad.

Ante una presunta revisión, se han encontrado que el predio de 14 hectáreas adquirido, no cuenta con certeza jurídica y muchos de los “beneficiarios” han vendido a terceros sus derechos, lo que advierte de un cercano escándalo.

De comprobarse la ilegalidad, el ex alcalde tendría otro problema en ciernes, pues aunque nombró a un intermediario para “arreglar” la situación de los que adquirieron el predio, se afirma que existe un negocio oculto, pues nadie cuenta con seguridad en la propiedad.