web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento en que el motociclista le da el aventón al policía.

México

Video: Repartidor da aventón a policía para perseguir a asaltante

Al sujeto detenido se le decomisó un arma calibre 9 mm y drogas; los hechos sucedieron en Jiutepec Morelos.

JIUTEPEC MORELOS.- Un motociclista repartidor de una farmacia ayudó a un policía a perseguir a dos delincuentes, que minutos antes habían cometido un atraco.

Los hechos se registraron el pasado 15 de enero en el municipio de Jiutepec, Morelos donde los sujetos circulaban a bordo de una motocicleta sin placas y a exceso de velocidad, hecho que llamó la atención de los policías, por lo que dieron inicio a una persecución ante un posible hecho delictivo.

El policía que se percató del hecho, intentó seguirlos a pie pero los malhechores lograron escapar; pero un repartidor de farmacia que pasaba por el sitio se dio cuenta de la situación y dio vuelta en U para subir al policía y perseguir a los presuntos delincuentes.

Durante la persecución, los hombres se estrellaron contra la cajuela de un auto estacionado y al caer emprendieron la huida a pie.

Gracias al apoyo del repartidor, el policía logró detener a uno de los implicados, a quien le decomisó un arma de fuego abastecida con un cargador metálico con 10 cartuchos útiles calibre 9 m, así como un revolver abastecido con seis cartuchos útiles calibre 38 SPL.

El sujeto detenido fue identificado como David Daniel ‘N’ de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

 

 

Te puede Interesar:

Salió a pagar la luz y no volvió; la encontraron sin vida

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA