Connect with us

Hola, que estas buscando?

Empleados organizan los paquetes con todo el material electoral.

Tabasco

Reparten 5.7 millones de boletas

Tiene personal del IEPCT y del INE cinco días para la entrega de todo el material electoral.

El Instituto Nacional Electoral (INE) a través de los seis Consejos Distritales y en coordinación con las 21 Juntas Distritales del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) iniciaron la entrega de los paquetes electorales a los 3 mil 007 presidentes de Mesas Directivas de Casilla, que contienen los 5 millones 691 mil 778 boletas y el kit de protección contra el Covid-19.

Los responsables tienen un plazo de cinco días, de este lunes 31 de mayo al viernes 4 de junio para completar la entrega.

El Vocal Ejecutivo, Luis Guillermo de San Denis Alvarado Díaz, dio a conocer que en los siguientes cinco días el INE y el IEPCT a través de los Capacitadores Asistentes Electorales federales y locales llevarán a cabo la seguridad para los paquetes.

Ayer comenzó el traslado del material a presidentes de casilla.

VAN RESGUARDADOS

Alvarado Díaz recalcó que las actividades en la recta final del proceso electoral estarán acompañadas por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco (SSPC) para hacer entrega de manera segura los paquetes electorales.

El también presidente del Consejo Local del INE en Tabasco, agradeció a las personas que aceptaron participar como funcionarios de casillas y estarán el domingo 6 de junio recibiendo el voto de los ciudadanos.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement