Connect with us

Hola, que estas buscando?

Comalcalco

Reparten 39 mil juguetes a niños de Comalcalco

Niños de preescolar y primaria de las zonas urbana y rural del municipio recibieron un presente por el día de los ‘reyes magos’.

COMALCALCO. Un total de 39 mil 329 regalos de “Reyes Magos” fueron distribuidos por el Gobierno Municipal de Comalcalco este 6 de enero a niños de prescolar y primaria de la zona urbana y rural.

La entrega se realizó en diversos horarios directamente a los padres conforme a la matrícula de la Secretaría de Educación en las escuelas públicas del municipio de forma coordinada entre servidores públicos y maestros de cada grupo.

A la par la Presidente Municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno encabezó el evento de entrega simbólica de regalos a padres de familia de la escuela primaria “Luis Felipe Enríquez de la Fuente” ubicada en la ciudad, donde la presidente de la sociedad de padres de familia Esther de María Jiménez Ulín y el director escolar William Alejandro Alejandro agradecieron al Ayuntamiento por hacer felices a muchos niños.

En este acto al que fue acompañada por el diputado local Luis Ernesto Ortiz Catalá, la alcaldesa reflexionó que el Gobierno Municipal a su cargo conserva esta tradición que data desde la administración anterior a partir del 2016, de celebrar a los niños con regalos de “Reyes Magos”, los cuales normalmente iban acompañados de eventos como la partida de la rosca monumental en el parque central, una caravana de teatro infantil por las comunidades y un espectáculo especial para niños en el estadio de beisbol con rifa de juguetes, los cuales por la pandemia no pudieron realizarse en este año.

Te puede interesar

Advertisement