web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El tiempo y otros factores externos afectan la funcionalidad del hogar

Salud

Reparaciones más comunes en el hogar

Aprovecha tus ratos libres y empieza a arreglar los desperfectos de tu casa.

El hogar es una de las cosas más preciadas que tenemos y exige dedicarle mucho mimo en todos los aspectos. Habitamos en él durante la mayor parte de nues­tra vida y es de esos lugares don­de inevitablemente se necesitan ciertas reparaciones o renovacio­nes debido al desgaste que se da al habitarla y, como en todo, hay objetos o espacios que se des­gastan más que otros. Para conservarlo en perfecto estado hay que mantener la limpieza a raya y tratar cada uno de sus elementos con sumo cuidado: puertas, cua­dros, electrodomésticos, pare­des, la decoración, las alfombras; hay tantísimas cosas dentro de la vivienda que es muy difícil que sobrevivan todas ellas a los des­perfectos más comunes.Afortunadamente, algunos arreglos en casa se pueden solu­cionar sin necesidad de contratar a alguien. ¿Estás listo para darle una ma­nita de gato a tu hogar?

 

ILUMINACIÓN

Es común que cada cierto tiempo se tengan que cambiar los focos de las habitaciones en donde más estamos. Como primer paso revisa que efectivamente la bombilla se haya fundido y no sea que esté mal enroscada. Si al hacerlo sigue sin prender, entonces es momento de cambiarla.

 

EL BAÑO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otra de las reparaciones más comunes en casa está en el W.C. debido a su constante uso. Cada cierto tiempo la palanca se suele aflojar o mover, causando un desperdicio de agua, otro de los problemas en este lugar es que se tapen lo que obliga a usar un destapa caños.

 

AGUJEROS O GRIETAS

Las paredes, además de pintarlas para cambiar la apariencia del lugar, nos sirven para colgar cosas en ellas como lo pueden ser un cuadro, un espejo e incluso un televisor. Sin embargo, a veces queremos cambiar las cosas de lugar dejando agujeros donde no queremos.

 

PINTAR LA CASA

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las paredes sufren el paso del tiempo más que cualquier otra parte del hogar, se llenan de manchas y de agujeros. Si a ello le sumamos los problemas de humedad, entenderemos por qué se vuelve indispensable pintar la casa cada cinco años aproximadamente.

 

TUBERÍAS

Otro de los problemas es cuando se nos rompe una tubería. También puede ocurrir que tenga fugas ocasionales o que gotee. Para repararlo tenemos que encontrar el punto de fuga. Si se encuentra en la unión de varias partes de la tubería, solo hay que apretar bien el tubo.

Te puede interesar