Conecta con nosotros
139 vistas -

Tabasco

Reparación de socavón en Ruiz Cortines podría concluir en diciembre

La alcaldesa de Centro, estima que para ese mes podría concluir la reparación del hundimiento de suelo a la altura del Tianguis ‘Jesús Taracena’.

Publicada

en

139 Visitas

Para el mes de diciembre podría concluir la reparación del socavón del boulevard Ruíz Cortines a la altura del Tianguis ‘Jesús Taracena’, estima la alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

Agregó que Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) es quien esta cargo de la reparación de baches en el Puente Grijalva l debido a las grietas que presenta, y que el municipio mantiene el monitoreo.

“El propósito es que en diciembre pueda estar bien restaurada esta parte con la funcionalidad y resuelto el problema, lo más importante es el socavón’, acotó la presidente municipal.

A pesar que hace pocos días fue totalmente rellenado con arenilla el hundimiento, la vialidad espera que le sea colocada la carpeta asfáltica.

Fue durante los últimos día del pasado mes de septiembre que comenzó a hundirse esa parte del suelo en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, la cual ha desquiciado la vialidad en esa zona de Villahermosa, debido a que es muy concurrida.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia