web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El mega socavón causado por los golpes del mar y el cambio climático, era un reclamo histórico en Sánchez Magallanes.

Repara gobierno el puente de villa Sánchez Magallanes

Armando Beltrán encabezó con líde­res del puerto gestiones ante el man­datario Adán Augusto López, quien ins­truyó a la JEC a rehabilitarlo.

CÁRDENAS, TABASCO.- Luego de décadas de reclamos, plantones y demandas para re­parar el emblemático puente de la villa y puerto de Sánchez Ma­gallanes, por fin los gobiernos de Adán Augusto López y Ar­mando Beltrán Tenorio le dan solución a este anhelo de los ve­cinos de la zona.

Desde hace dos semanas, la Junta Estatal de Caminos ini­ció la rehabilitación y manteni­miento de esa importante obra que estaba derruida por la ero­sión marina.

Los daños de erosión fueron inspeccionados hace unos meses por el gobernador Adán Augusto y el alcalde Armando Beltrán.

 

El presidente municipal rea­lizó múltiples gestiones ante el mandatario estatal, gestión que fue acompañada con el proyec­to del rescate del puente, y hoy gracias al respaldo del gober­nador, por fin se termina con la zozobra de los habitantes de la legendaria Barra de Santana y de las comunidades aledañas de la región.

El pueblo cardenense y el ayuntamiento agradecen al Jefe del Ejecutivo del estado, su dispo­sición para atender este viejo re­clamo de los habitantes de la zona costera.