Conecta con nosotros
676 vistas -

Centro

Repara Centro 45 hundimientos

La alcaldesa Yolanda Osuna indicó que no cesarán sus esfuerzos para poner al día todos los rezagos que hay en la infraestructura y servicios municipales.

Publicada

en

VILLAHERMOSA. El ayunta­miento de Centro atiende 45 hundimientos en toda la ciu­dad de Villahermosa, así lo indicó la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.

Dijo que “además del soca­vón de la avenida Méndez, se trabaja en 45 puntos diferentes donde hay hundimientos; los estamos identificando y los es­tamos atacando”.

Asimismo, indicó que no ce­sarán sus esfuerzos para poner al día todos los rezagos que hay en la infraestructura y servicios municipales.

“No estamos dejando ahí socavones cómo estaban an­tes, donde pasaban tres o cuatro meses en avenidas principales”, sentenció.

Dijo que la atención al da­ño de la infraestructura asfálti­ca es inmediato; “se denuncia y nosotros vamos de inmedia­to a resolver; (…) el propósito es que los ciudadanos tengan el menor número de inconve­nientes para transitar por la ciudad”, puntualizó.

La alcaldesa fue entre­vistada en el marco inicio de la “Campaña de canje de ar­mas 2022”, a través del cual las personas pueden acudir al módulo instalado en la Plaza Revolución de Tabasco 2000

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia