web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Hasta el momento no han sido atacados por el nuevo coronavirus.

Reos de Coahuila continúan libres de COVID-19

Se trata de los cinco centros penitenciarios del estado, tanto femeniles como varoniles y de los dos inmuebles para adolescentes de Saltillo.

La secretaria de Seguridad de Coahuila, Sonia Villarreal Pérez, aseguró que hasta el momento los Centros Penitenciarios de la entidad, continúan libres de COVID-19.

La titular de la dependencia, manifestó que se llevaron a cabo estrictas medidas como la reducción de las visitas y del número de personas que acuden a ver a los reclusos, mientras que los proveedores continúan su ingreso de manera normal.

“La verdad es que ha sido todo un reto, en el caso de Monclova, las personas privadas de la libertad que están en los otros centros penitenciarios, que querían tener sus visitas tuvimos una restricciones, después ya se manejo junto con ellos y con sus familiares llegamos a un acuerdo”, señaló.

Es de mencionar que Villarreal Pérez, se refirió a los cinco centros penitenciarios del estado, tanto femeniles como varoniles y de los dos inmuebles para adolescentes de Saltillo.

Con información de Excélsior.