web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Hull Daily Mail

Mundo

Reo abusa y asesina al “peor pedófilo” de Reino Unido

Cuando se dictó la sentencia, al reo acusado simplemente rió y un juez lo tachó de psicópata,

REINO UNIDO.- Un reo llamado Paul Fitzgerald golpeó, acuchilló, y le clavó un bolígrafo en la nariz hasta llegar al cerebro a Richard Huckle, considerado como “el peor pedófilo” del país.

Huckle estaba preso por abusar sexualmente de al menos 191 niños mientras fue voluntario en orfanatos de Malasia y Camboya; y por estos hechos, fue sentenciado a 22 cadenas perpetuas.

FITZGERALD QUISO VENGANZA

Luego de que Fitzgerald se enteró de lo que Huckle hizo, en la cárcel HMP Full Sutton, a las afueras de Pocklington, Inglaterra, lo violó y asesinó porque quería “hacerle sentir lo que esos niños sintieron”.

Huckle estaba atado de manos y pies, con “un charco de sangre” en la cabeza y con una ligadura en el cuello cuando fue encontrado sin vida por otro reo, Ronald Mariner.

Fitzgerald confesó que violó a su víctima con un utensilio de cocina durante el ataque perpetrado en octubre de 2019, y que le hubiera gustado cocinar los restos de su cuerpo. Pese a lo anterior, el reo se declaró inocente del cargo de asesinato.

DECLARAN CULPABLE A FITZGERALD

Este martes, un jurado del Tribunal de la Corona de Hull, en Yorkshire, Inglaterra, declaró culpable a Paul Fitzgerald del asesinato de Richard Huckle.

Cuando se dictó la sentencia, el acusado simplemente rió y un juez lo tachó de psicópata, de acuerdo con RT. Fue condenado a cadena perpetua con una pena mínima de prisión de 34 años.

El jurado del caso calificó el presunto asesinato como “un ataque prolongado, diseñado para humillar y degradar” a Huckle.

Te puede interesar: Joven embarazada es asesinada por su pareja en Sonora

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement