Conecta con nosotros
9 vistas -

México

Renuncia secretario de Seguridad de Nuevo León por leucemia

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, dio a conocer que los últimos exámenes de leucemia que se realizó arrojaron un resultado poco favorecedor.

Publicada

en

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, Alfo Fasci Zuazua, renunciará a su cargo a partir del próximo viernes 15, por motivos de salud.

Fasci Zuazua dio a conocer esta semana que tras realizarse unos estudios médicos de leucemia, estos no resultaron favorables, por lo que de inmediato debía iniciar un tratamiento.

En su lugar llegaría Gerardo Palacios, actual comisario de Fuerza Civil de dicho estado de la República Mexicana, de acuerdo a medios locales.

Fasci Zuazua había sido secretario de Seguridad en noviembre de 2018, durante la Administración que dejó Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, puesto que ocupó hasta julio de 2022 ya en el gobierno de Samuel García.

En 2009, durante la Administración de Natividad González, ya había diagnosticado con leucemia cuando desempeñaba el mismo cargo, tratamiento que culminó con éxito.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia