Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Renuncia Ruben Padron; filtró la identidad del primer caso de coronavirus en Tabasco

La renuncia se da luego de que se filtrara el audio donde mencionaba los datos de la primera paciente registrada con coronavirus en la entidad

Luego de que se filtrara el audio donde el ahora exdirector de la dirección de Fomento Económico y Turismo del municipio de Cárdenas, Rubén Padrón García, daba información acerca de la primera persona contagiada de coronavirus en la entidad, este lunes hizo pública su renuncia a través de sus redes sociales.

Durante el video, Padrón García, lamentó que este hecho se haya salido de contexto, pues la intención no era afectar a la paciente, sin embargo, dado la gravedad del asunto, dijo, vio correcto recurrir a esta medida.

Presentando el documento que avala dicha baja, en la filmación de poco más de siete minutos, agradeció la oportunidad del alcalde de dicha demarcación la oportunidad, así como que se respete esta renuncia de carácter irrevocable.

Asimismo, el exfuncionario hizo mención de los proyectos logrados durante el año y medio de su gestión, haciendo énfasis de la primera Feria Municipal, dado que con ella se logró un número importante de empleados.

“Logramos muchas cosas positivas en el municipio, no dudo que la demarcación siga creciendo, el alcalde tiene disposición, lo cual es primordial para hacer crecer cualquier sitio. Cárdenas es otro, me voy contento por lo obtenido”, recalcó.