Conecta con nosotros
7 vistas -

CDMX

Renuncia Paola Félix a titularidad de la Secretaría de Turismo tras viaje a Guatemala

“Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, expuso la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció la renuncia de Paola Félix Díaz a la titularidad de la Secretaría de Turismo capitalina.

A través de un comunicado, el Gobierno capitalino detalló que fue la mandataria Claudia Sheinbaum quién aceptó la renuncia de Félix Díaz, quien en las últimas horas se supo viajó a Guatemala en un avión privado a un evento social.

“Los principios de la Austeridad Republicana son fundamentales para el Gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”, expuso.

En tanto, la ahora extitular de Turismo capitalina especificó que viajó en un vuelo privado pero que es falso que haya sido detenida o que un proveedor haya pagado dicho viaje.

Me encuentro Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor”, argumentó.

“No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner a disposición de Claudia Sheinbaum mi renuncia”, explicó.

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia