Síguenos

¿Qué estás buscando?

Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez.

Paraíso

Renuncia el director de Seguridad Pública de Paraíso

El comandante Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez, director de Seguridad Pública Municipal de Paraíso, presentó su renuncia al cargo.

PARAÍSO. De manera inesperada, el comandante Carlos Alberto Alcudia Gutiérrez presentó su renuncia al cargo de Director de Seguridad Pública Municipal, el cual venía desempeñando desde el inicio de la administración del edil Antonio Alejandro Almeida.

El ahora ex jefe policiaco dijo a Grupo Cantón que deja una policía fortalecida, equipada y sobre todo pudo bajar los índices delictivos como asaltos a transeuntes y comercios, los cuáles antes de asumir el mando eran un tormento para la ciudadanía Paraiseña.

Alcudia Gutiérrez refirió que dirimió al cargo para continuar una encomienda en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado, sin especificar a qué cargo; pero también aprovecho para agradecer la oportunidad que tuvo para servir a los Paraiseños.

Hasta el momento, el subdirector operativo Neftaly Ángulo Flores, quedó a cargo de la corporación policiaca por instrucciones del municipe Antonio Alejandro Almeida.

 

Con información de Luis Rubén López.

TE PUEDE INTERESAR: Tráileres causan daños en calles de Paraíso

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement