web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Archivo / Agencia)

Renuncia Antonio Attolini al IMSS

Trasciende que la renuncia a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional, es para participar en la elección interna de Morena.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes Antonio Attolini confirmó su renuncia a la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Attolini anunció que dejaría el cargo tras 11 meses y manifestó todo su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El camino sigue. El Presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha convocado a defender la cuarta Transformación de la vida pública de México con valentía y dignidad frente a los embates de quienes pretenden retomar al viejo régimen de corrupción”, escribió.

Attolini, quien fuera integrante del movimiento #YoSoy132, agradeció al director del IMSS por el aprendizaje que obtuvo durante su desempeño en la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional.

 

Por su parte, Zoé Robledo, le manifestó su apoyo y le deseó éxito.

“Colega y camarada. Éxito en lo que venga, querido Toño. Abrazo”, publicó.

 

Ha trascendido que la renuncia de Antonio Attolini, es para participar en la elección interna de Morena que conducirá el INE mediante una encuesta abierta a la militancia y simpatizantes del partido.

El exfuncionario del IMSS disputará el cargo contra Donají Olivera Reyes, diputada local de Morena en el Congreso de la CDMX.