Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al pueblo lo Robado (Indep).

Renuncia a su cargo Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado

La renuncia de Ricardo Rodríguez se hace efectiva a partir del 15 de junio; formará parte de la terna que presentará al Senado para elegir al procurador de la Defensa de los Contribuyentes (Prodecon).

Ricardo Rodríguez, director del Instituto para Devolverle al pueblo lo Robado (Indep), renunció a su cargo, informaron fuentes del instituto.  La renuncia se hace efectiva a partir del 15 de junio.

Rodríguez había cumplido con la encomienda de transformar al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes  (SAE) en el Indep, se transparentaron los recursos y se consolidaron las subastas con sentido social, de acuerdo a los funcionarios del gobierno federal.

Ricardo Rodríguez les informó a los trabajadores del SAE que después de esta decisión espera indicaciones de sus jefes para seguir trabajando a favor del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Rodríguez formará parte de la terna que presentará al Senado para elegir al procurador de la Defensa de los Contribuyentes (Prodecon).

 

Con información de   Milenio