Síguenos

¿Qué estás buscando?

El presidente Armando Beltrán corta el listón inaugural de la vía.

Cárdenas

Renuevan calles de la colonia ‘El Gringo’

Pone en marcha el alcalde Armando Beltrán tenorio calle ‘leona vicario’ totalmente renovada.

CÁRDENAS.- El edil Armando Beltrán Tenorio dio por inaugurada la calle Leona Vicario, una importante obra con una inversión mayor a los 2 millones de pesos para su renovación con pavimento de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y redes de agua potable.

Acompañado por la diputada federal Teresa Burelo Cortázar, regidores, y funcionarios públicos, presentes de igual manera la Delegada Municipal de la Colonia la Sra. Rosalía López Cortázar y en nombre de los vecinos de la zona el Sr. Enrique González Díaz, quien agradeció al alcalde por destinar tan importante obra para el bien común de la comunidad y que después de 45 años se hizo la renovación de 1,931.51 M2 de pavimento y todos sus complementos en la Calle Leona Vicario.

El alcalde Beltrán Tenorio sostuvo que es la tercer obra entregada a la Colonia El Gringo, y que esta inversión de 2 Millones 349 mil 757 pesos es muestra del desarrollo que el Gobierno Municipal de Cárdenas dejará para las familias de este municipio, anunció que este 2021 es un año importante en materia de obra pública de parte del Gobierno Federal, Estatal y Municipal.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement