Conecta con nosotros
211 vistas -

100% Deportes

Renovaron sus garras y colmillos

Fernando Valenzuela Jr. presidente de Tigres está orgulloso de su plantel.

Publicada

en

La garra de los Tigres por tradición es la de aprovechar el talento joven de sus granjas y ese proceso los tiene peleando Play Offs, su Presidente, Fernando Valenzuela Jr. está a gusto, contento y sabe que van por el camino correcto para cumplir con dos objetivos, exportar peloteros a Grandes Ligas y conseguir una corona más para su franquicia.

“Estamos contentos con el paso del equipo, la administración de la familia Valenzuela está comprometida en debutar jóvenes, este año tuvimos más de 10 peloteros que comenzaron su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol y el objetivo es que pronto estemos exportando ese talento, mi padre tiene esa visión y es lo que buscamos” , señaló el directivo que se encuentra en Tabasco con sus Tigres en los Play Offs de este 2022.

Este año Tigres estreno las remodelaciones que se le hicieron al “Beto Ávila” de Quintana Roo, la novena sufrió al arranque de temporada pero ya tiene su nuevo recinto, el inmueble es el único de la Zona Sur que quedó listo, Campeche y Tabasco tuvieron que jugar fuera de sus instalaciones, los bucaneros de visita todo el año y Olmecas en Macuspana.

“Faltan algunos detalles, pero estamos muy contento con nuestro estadio, afortunadamente pudimos tenerlo para esta temporada y esto no ha ayudado mucho en la campaña, ahora tenemos que terminarlo verdad y dejarlo en perfectas condiciones”, señaló.

VAN EN ASCENSO

Sobre la nueva cara que presenta la Liga Mexicana de Beisbol, misma que busca crecer el número de patrocinadores en la Liga señalo que es algo positivo pues aligera la carga que tienen los clubes.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia