Conecta con nosotros
372 vistas -

Like

Rendirán un homenaje navideño a Chico Che

Dentro del evento Chico Che Chico cumplirá el sueño de cantar a dueto con su fallecido y famoso papá.

Publicada

en

372 Visitas

Será el 15 de diciembre para conmemorar el cumpleaños número 77 del cantante Chico Che, que la familia del fallecido artista junto con el Grupo Olmeca, el cual preside el Dr. Feliciano Wong Ortiz lleven a cabo un gran evento en el Teatro Esperanza Iris.

De acuerdo a las reuniones que ha sostenido la familia con el Dr. Wong, este último presidente del grupo promotor de actividades culturales, se contempla que, en el desarrollo del espectáculo, “el Dr. De las estrellas”, presente el libro donde se narran anécdotas sobre las canciones del mítico cantante tabasqueño.

Además se contempla un reconocimiento al bajista de “la Crisis” Pedro Bolón, bailarinas aéreas, coreografías acrobáticas y la proyección de fotografías y videos inéditos.

● El grupo que preside el Dr. Wong y la familia de Chico Che organizan el evento.

CUMPLIRÁ SUEÑO

Por si fuera poco, durante el espectáculo el músico Chico Che Chico, presentará el tema ‘Latín, latón’, pero no será cualquier interpretación, porque gracias a la tecnología cumplirá uno de los sueños, el de cantar a dueto con su fallecido papá.

Sobre dicho proyecto, Chico Che Chico compartió: “será un evento maravilloso porque por fin haré realidad mi sueño de cantar junto a mi papá. Además con el evento arranco de manera oficial mi gira ‘Chico Che vive 2023’, todo esto me tiene muy feliz”.

INAUGURARÁN EXPOSICIÓN

El caricaturista tabasqueño Pedro Vidal Ovando ‘Peter’, dio a conocer a Grupo Cantón que el 7 de diciembre va inaugurar en la Galería de arte Ari exposición de caricaturas que hizo en honor de Chico Che. El evento será en el marco de la celebración del 77 aniversario de vida del llamado ‘Hombre del overol’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia