Conecta con nosotros
138 vistas -

Cine

Rendirán tributo a Olivia Newton

Cines de Estados Unidos proyectarán el clásico Vaselina, y lo recaudado en taquilla lo otorgarán a la investigación para revertir el cáncer de mama.

Publicada

en

El director general de AMC Theatres, Adam Aron, dijo a través de un twitter que este fin de semana en diferentes cines de Estados Unidos reestrenarán el clásico Vaselina, estrenada en 1978, con el objetivo de rendirle un homenaje a la fallecida actriz Olivia Newton- John.

El precio de entrada es de 5 dólares, y que un dólar de cada entrada será donado a la investigación del cáncer de mama.

Según información de la revista Variety, la película se proyectará en 135 salas de AMC de ese país.

La actriz australiana falleció el pasado 8 de agosto a la edad de 73 años, tras una larga batalla contra el cáncer de mama en las últimas décadas. Aunque Newton-John tuvo una larga carrera en la industria del entretenimiento, su interpretación de Sandy Olsson junto a John Travolta en el clásico musical, la consolidó en la industria del cine.

La lucha de Olivia Newton-John contra el cáncer comenzó en 1992, cuando hizo público su primer diagnóstico. Posteriormente fundó el Centro de Investigación y Bienestar contra el Cáncer Olivia Newton-John en Melbourne (Australia) y fue una firme defensora del tratamiento y la investigación de la enfermedad.

La noticia de su muerte fue dada a conocer el pasado 8 de agosto a través de las redes sociales de la actriz. “Olivia falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, señaló la publicación.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia