web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Remontada de alarido del PSG

Atlanta se quedó cerca de la hombrada de eliminar a uno de los candidatos al título de la Champions League.

Lisboa, Portugal.- Cuando parecía que el PSG fracasaría una vez más en la UEFA Champions League, el equipo francés encontró dos goles en cinco minutos al final del partido que le permitieron remontar 2-1 al Atalanta en los Cuartos de Final, y eso que había sufrido todo el partido por las fallas de Neymar.

Por ejemplo, al minuto tres el brasileño falló un mano a mano tras realizar una pared con Mauro Icardi que remató hacia fuera.

El primer gol del partido llegó a los 26 minutos de juego. Sin pensarlo dos veces, Pasalic le pegó al balón con la parte interna del pie en el área y logró poner el esférico cerca del ángulo, haciendo inútil el vuelo del arquero Keylor Navas en el 1-0 tras una jugada donde la defensa le quitó el balón a Duván Zapata pero le cayó al croata.

Después, al 41’ volvió a fallar Ney tras anticiparse a un pase defensivo y encarar al arquero aunque su disparo fue muy elevado.

Se jugaba el minuto 88 cuando llegó el gol del empate, que fue totalmente circunstancial, cuando Neymar recibió un balón dentro del área y tiró a la portería pero el balón pegó en un defensa y salió en forma de centro para Marquinhos que le pegó a portería y logró el 1-1.

Ya animados por el tanto, el cuadro francés, que no había tenido actividad de Liga desde marzo, logró encontrar el segundo tanto en la compensación. El gol de la victoria llegó después de los 90 minutos cuando Kylian Mbappé recibió un pase filtrado en el área y logró mandar un centro raso para Eric Maxim Choupo-Moting que se barrió y empujó el esférico para el 2-1 y la voltereta increíble.

De esta forma el PSG logró el pase a las Semifinales en una noche donde Neymar hizo sufrir de más a sus aficionados.

 

RESULTADO

París SG 2 – Atalanta 1

 

A DETALLE

Estadio: Da Luz

Árbitro: Anthony Taylor

Expulsados: No hubo

Goles

0-1 Min. 26 Mario Pašalić

1-1 Min. 90 Marquinhos

2-1 Min. 93 Choupo-Moting

 

PARA HOY

Leipzig  –  Atlético Madrid

Estadio: José Alvalade

Hora: 14:00 / TV: ESPN y FOX Sports