web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Rematan comerciantes sus artículos en Zona Luz; quiebran por COVID-19

Otros comercios definitivamente han tenido que cerrar sus puertas por las bajas ventas ante las clases a distancia y el cierre prolongado.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- En la Zona Luz y el centro histórico se ha vuelto común el remate de artículos, ropa, accesorios y hasta equipos e insumos de comercios que definitivamente se fueron a la quiebra por la pandemia del COVID-19.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón en las calles del primer cuadro de la ciudad, se pudieron observar infinidad de letreros en donde los comercios ponen en remate sus artículos, vestidos al tres por uno, cinturones, zapatos, sandalias, bolsas al 30, 40 y 50 por ciento de descuento.

No nos queda de otra hay que tratar de poner ofertas para que la gente venga y aunque no nos quede un margen de utilidades muy grande, por lo menos que podamos recuperar la inversión y generar algún ingreso para ponernos al día con las rentas y el pago de salarios de los trabajadores”, aseguró María Luisa Soberano, encargada de una boutique de la Zona Luz.

Otros comercios definitivamente han tenido que cerrar sus puertas por las bajas ventas ante las clases a distancia y el cierre prolongado que vivieron durante los primeros meses de la pandemia. De tal suerte que las pérdidas les han obligado a cerrar definitivamente sus establecimientos y a poner en remate sus productos, insumos y hasta los equipos, como el caso de algunos centros de copiado de la Zona Luz.

Te puede interesar: Dron de 12 mdp adquirido en gobierno de Núñez podría venderse: AALH