Conecta con nosotros
116 vistas -

100% Deportes

Relinchan con medio ascenso

El Atlante pronto podría ser un equipo de primera tras tener medio boleto.

Publicada

en

116 Visitas

El Atlante debe estar en Primera División lo antes posible, porque está listo para ello. El otrora equipo de Los Prietitos se alzó Campeón de la Liga de Expansión en el torneo Apertura 2022 al superar 3-1, en un durísimo partido, al Celaya, un rival digno que también demostró buenas hechuras, combinación que se dio para ver una de las Finales mejor jugadas en la división de plata.

En los últimos cuatro torneos los azulgrana han llegado a tres Finales, lo que les valió para manejar con mayor tranquilidad un partido que estuvo a punto de irse a los penaltis, de no ser por un par de descuidos de los Toros en el segundo tiempo extra, en donde recibieron dos goles letales.

LO MEJOR DEL JUEGO

En los 30 minutos restantes lo que menos hubo fue un futbol vistoso, ya que tanto Celaya como Atlante bajaron su rendimiento dado el agotamiento que sufrían, apenas con tímidas aproximaciones.

Solo detonó el partido un fortuito autogol de Guillermo Allison, quien tras un gran partido tuvo la mala fortuna de mandar el balón al fondo de su arco al minuto 111. De ahí, ya solo apareció César López para fimar el 3-1 definitivo, el que cerró un campeonato de un gran Atlante, uno que está listo para volver.

Ahora solo falta que se genere la plaza y el Atlante termine con la certificación.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia