Connect with us

Hola, que estas buscando?

Macuspana

Relevan a director de Seguridad Pública en Macuspana

El anterior titular era herencia del alcalde Roberto Villalpando y su salida se había anunciado desde el inicio de actividad del Concejo.

MACUSPANA, TABASCO.- El director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Isael Ramírez Trejo fue relevado de su cargo, en un acto anunciado desde del inicio de las actividades del Concejo Administrativo que preside Mauro Winzig Negrín y que era la petición de un amplio sector de la población.

En un acto en el estacionamiento del Ayuntamiento, luego de tomarle la protesta ante el Concejo Administrativo y con la presencia del Secretario Hernán Bermúdez Requena, el nuevo funcionario Juan Manuel Guillén García se presentó ante elementos de la guardia entrante de la policía Municipal.

El presidente del Concejo, Mauro Winzig Negrín, instó al nuevo funcionario municipal a mantener la cercanía con la ciudadanía, llevando la seguridad a todos los lugares, previniendo el delito y la presencia de generadores de violencia, en un proceso de renovación total de la corporación.

El relevo, llevado a cabo de manera sorpresiva, será parte del reacomodo que se llevará a cabo en la administración municipal, según trasciende en los pasillos del ayuntamiento.

Te puede interesar: Terminó la espera; arranca obra vial

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement