web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

¿Relación abierta? Conoce al esposo de la novia de Brad Pitt

Se trata de la modelo Nicole Poturalski, quien desde la semana pasada se le ha visto acompañada del actor y que según fuentes cercanas a él: llegó en el “momento justo” para que el ex esposo de Angelina Jolie volviera a darse una oportunidad en el amor.

ESTADOS UNIDOS.- El actor de Hollywood Brad Pitt se volvió tendencia este luego de que se le ha estado vinculando con una mujer que no solamente es 29 años menor que él, sino que además, está casada.

Se trata de la modelo Nicole Poturalski, quien desde la semana pasada se le ha visto acompañada del actor y que según fuentes cercanas a él: llegó en el “momento justo” para que el ex esposo de Angelina Jolie volviera creer en el amor.

Aunque la joven es mucho menor que el actor, no fue eso lo que llamó la atención, sino que actualmente está casada con un hombre que incluso es mayor que Brad Pitt: Roland Mary, un empresario, mismo que aparentemente aprueba el romance de su esposa.

Te puede interesar: Angelina Jolie reveló por qué decidió divorciarse de Brad Pitt.

Ahora bien ¿Quién es este sujeto? Al estar en la mira pública, el nombre de Roland Mary ha sido uno de los que ha alcanzado la mayor cantidad de búsquedas y además ha cautivado con expediente bastante curioso.

Resulta que Mary es un hombre muy emprendedor, dueño de una cadena de restaurantes que incluyen el famoso Borchardt de Berlín, en la que -según dicen los rumores – se conocieron su esposa y el “galán de galanes”.

Desde que supo del romance de Nicole con PittMary eligió el silencio y no hizo declaraciones a la prensa. Sin embargo, un amigo del empresario habló con el tabloide Daily Mail y señaló lo que más dio de qué hablar: “Roland es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un ’matrimonio abierto’”.

Te puede interesar

Advertisement