Conecta con nosotros
11 vistas -

Centro

Reitera rector piso parejo para ingresar a la UJAT

Guillermo Narváez sostuvo ante los 13 mil 400 aspirantes a una de las 51 licenciaturas en la UJAT, que no hay recomendados.

Publicada

en

TABASCO.- Asegurando que hay piso parejo y no hay recomendados para ingresar, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) Guillermo Narváez Osorio, enfatizó ante los 13 mil 400 aspirantes a una de las 51 licenciaturas que se ofertan en el alma máter, “que en el proceso del examen de admisión todos tienen las mismas oportunidades”.

Y es que Narváez Osorio compartió a través de su cuenta de Twitter el inicio del examen de admisión que se realizó este lunes, y les aseguró que todos tienen la misma oportunidad y les deseo éxitos a todos.

Luis Manuel Hernández Govea, secretario de Servicios Académicos de la UJAT, exhortó a los jóvenes aplicar todos los conocimientos a fin de asegurarse uno de los 240 espacios disponibles en este campus universitario de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS).

Agregó que hay para este ciclo escolar la UJAT oferta en Ciencias de la Salud, 240 espacios para las carreras de Médico Cirujano, Enfermería y Cirujano Dentista respectivamente; para las licenciaturas de Nutrición y Psicología, 180 lugares para cada programa, mientras que para Trabajo Social 90 espacios, por lo que reiteró el llamado a padres de familia y sustentantes, a que no se dejen engañar, ya que la única vía de ingreso a la Universidad, es el examen de admisión.

 

Te puede interesar:

Se reúne Merino y gabinete con embajador de Canadá

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia