Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Reitera gobernador posible regreso al semáforo rojo en Tabasco

López Hernández aseguró que no ha descarrilado al gobierno pero reiteró que la posibilidad de que la entidad regrese al rojo en el semáforo epidemiológico no se puede descartar.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández ofreció este martes un balance sobre el cierre del 2020 y reiteró que la posibilidad de que la entidad regrese al rojo en el semáforo epidemiológico no se puede descartar.

Sobre el 2020, dijo que el año concluyó con cero deudas a proveedores y sin problemas administrativos y laborales. Adelantó que para este 2021 se considera una inversión federal y estatal de 5 mil millones de pesos en obra pública, lo que ayudará a sacar a flote la economía.

“Estoy convencido de que este será un mejor año y las cosas irán mejorando en cuanto a la pandemia. Esperamos que con la llegada de la vacuna mejoren los números”, señaló el mandatario.

Afirmó además que la obra pública no se detuvo a pesar de la emergencia sanitaria y que se continuará trabajando este 2021 para fortalecer el sector Salud con la construcción de nuevos hospitales.

Sobre la pandemia de COVID-19 en Tabasco, López Hernández aseguró que no ha descarrilado al gobierno pero reiteró que la posibilidad de que la entidad regrese al rojo en el semáforo epidemiológico no se puede descartar, sobre todo si los tabasqueños no acatan las medidas de higiene y sana distancia.

Asimismo, expresó que el único proyecto que en este momento está detenido es la construcción del C5, pero espera que 2021 “sea un año de consolidación”, por lo que deseó al pueblo de Tabasco.

Te puede interesar: ADÁN: 5 mil mdp para obra publica

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement