Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Señaló que los próximos días son cruciales para el estado.

Reitera Adán Augusto importancia de permanecer en casa

Aseguró que la entidad todavía cuenta con capacidad en los hospitales.

Ante el anuncio de las autoridades sanitarias federales y estatales de que los días próximos son cruciales para evitar mayores contagios de COVID-19 en el país y en Tabasco, el gobernador Adán Augusto López Hernández insistió en su llamado a la población para que se mantenga en su casa y así, no se propague más el virus.

López Hernández, aseguró que en el estado hay suficiente equipamiento y capacidad hospitalaria para atender a los pacientes en esta emergencia sanitaria provocada por el SARS-CoV-2 en el mundo, y que médicos y enfermeras están debidamente preparados y comprometidos con la salud de la población.

“Son días cruciales para salvaguardar la salud y vida de los tabasqueños. ¡QUÉDATE EN CASA!”, urgió el titular del Ejecutivo estatal mandó a toda la población para que se cuide.

El Gobernador ha sido reiterativo en su llamado a los tabasqueños para que se mantengan en casa y que solo salgan para adquirir alimentos y medicamentos, siempre respetando la sana distancia, y las otras medidas dictadas por las autoridades sanitarias, a propósito de la pandemia del COVID-19.