Conecta con nosotros

Lideres en Acción

‘Reino Aventura’, una opción divertida para los pequeños

Karla Toral es una ingeniera industrial que a partir de dejar su antiguo empleo, decidió abrir su propio negocio, su salón de fiesta infantil “Reino Aventura” en Macuspana.

Publicada

en

281 Visitas

Fue el amor por su familia quien motivó a Karla Toral a invertir todos sus ahorros y emprender su propio negocio para pasar más tiempo con ellos y al mismo tiempo poder tener sus propios ingresos.

–¿Cómo decidiste emprender tu propio salon infantil? “Desde mis 20 años fui trabajadora de una empresa, pero siempre quise tener mi propio negocio, así que con mis ahorros y con ayuda de mi esposo, decidí crear un negocio que me diera la oportunidad de poder estar presente por mucho más tiempo con mi familia”.

–¿Qué servicio o productos ofreces en tu negocio? “Salón de fiestas infantiles “Reino Aventura”, cuenta con divertidas áreas de juegos para niños de todas las edades como tobogán, inflable, trampolines, área para bebés, es un lugar seguro y divertido para realizar los cumpleaños de los pequeños del hogar”.

–¿Quiénes forman parte de tu equipo en este nuevo proyecto? “En su mayoría jóvenes que apoyan con la supervisión durante los eventos y personal de limpieza”.

–¿Quiénes te han apoyado? “Mi familia y mi esposo quienes han estado conmigo desde que comencé este nuevo proyecto”.

–¿Qué te ha costado trabajo? “El hecho de que las personas se acostumbren a que nuestros eventos son 100% infantiles y no permitimos el consumo de bebidas alcohólicas en el salón”.

–¿Cuál es tu objetivo? “Ser sede principal de los festejos realizados para niños y niñas de Macuspana, otorgando un buen servicio de calidad y super completo en un ambiente sano y seguro para todos mis clientes”.

● Perseverante, solidaria y noble son las cualidades con las que se describe Karla Toral.

● Cuenta con un área especial para bebés con todas las medidas necesarias.

● Brinda servicio de juegos inflables.

● Área de juegos con tobogán para los niños de todas las edades.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia