Síguenos

¿Qué estás buscando?

El lunes volverán a vacunar en Macuspana
Los adultos mayores están respondiendo al llamado de la Secretaría de Salud.

Macuspana

Reiniciarán vacunación este lunes en Macuspana

Este lunes se dará continuidad a las letras de la A a la M. Estas son las sedes:

MACUSPANA, TABASCO.- Con una nueva adecuación a la aplicación del biológico contra el SARS-CoV-2, éste día se anunció la continuidad del programa de vacunación a personas de 60 años y más en las sedes autorizadas en la cabecera municipal, villa Benito Juárez y Ciudad Pemex.

La información revelada por la Jurisdicción Sanitaria número 12, señala que este lunes se dará continuidad a las letras de la A a la M, en las sedes de el Centro de Desarrollo Comunitario CDC y la Unidad deportiva, en el primero, en fila y el otro para los automovilistas.

Mientras que con una información importante, se anunció que el martes, se dará atención a los de 60 y más, pero de la A a la Z, con lo que se pretende terminar con la primera vuelta de la vacunación contra el Covid-19, señalando que en la villa Benito Juárez, se realizará en la Escuela cercana a la delegación, quedando fuera el hospital general de la Escalera.

Señala la información que con la aplicación del biológico a todos los de 60 años y más, además con la terminación del alfabeto, se tendrá cubierto la primera fase de la vacunación preventiva para enfrentar la pandemia que ha sacudido a la población macuspanense

Te puede interesar: Potabilizadoras inservibles agravan el abasto de agua

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement