Connect with us

Hola, que estas buscando?

Tabasco

Reinicia Aprende en Casa III en lengua Yokot’an

En este programa las asesorías de alfabetización son en lengua Yokot’an.

TABASCO.- El Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) inició este 11 de enero las transmisiones del programa radiofónico Aprende en Casa III Educación para Adultos, el cual concluirá el 6 de marzo, para dar continuidad a las asesorías de alfabetización en lengua Yokot’an.

Este recurso educativo forma parte de la alfabetización a distancia implementada por el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para resguardar la salud de los educandos en medio de la actual pandemia.

Este bloque consta de 55 programas que serán transmitidos de lunes a viernes de 13:00 a 13:30 horas a través de la frecuencia 98.7 FM “La Voz de los Chontales”.

El INEA ha preparado los contenidos con base en el Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) apoyado con colaboradores especializados en la lengua Yokot’an para brindar la educación que merecen las personas indígenas de 15 años y más que requieren los servicios.

Cabe hacer mención que el IEAT actualmente cuenta con opciones para favorecer la continuidad educativa, a fin de propiciar la conclusión de la educación básica.

Te puede interesar:  7 consejos para estudiar mejor desde casa

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement