Conecta con nosotros
104 vistas -

Like

Reina la serie ‘The White Lotus’ en los Emmy

La comedia negra del creador Mike White se llevó nueve reconocimientos durante la entrega.

Publicada

en

Ayer se llevó a cabo la 74° entrega de los Premios Emmy que galardona las mejores producciones televisivas estadounidenses. El comediante de “Saturday Night Live”, Kenan Thompson, fue el anfitrión de la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Durante la entrega “The White Lotus”, la comedia negra del creador Mike White sobre un grupo dispar de personas en un resort hawaiano arrasó obteniendo nueve reconocimientos, obteniendo entre ellos el más importante, el de la mejor serie limitada.

También se llevaron el de mejor actor y actriz de reparto en una serie limitada. La victoria le da a HBO su séptima victoria en 11 años en la categoría.

HACE HISTORIA

Lee Jung-jae obtuvo un histórico premio Emmy al mejor actor principal en una serie dramática por su papel en “Squid Game”.

Lee se convierte en el primer hombre asiático en ganar el premio y el primero en ganarlo por un papel que no habla inglés.

Otro importante reconocimiento fue para la serie “Succession” que se consagró como la mejor serie. El proyecto sobre una familia disfuncional logró alzarse con la estatuilla a mejor serie de drama, superando a grandes nombres que partían como favoritas como Better Call Saul, Stranger Things y Euphoria.

Como era de esperarse, Zendaya se llevó la estatuilla a mejor actriz gracias a su impactante papel de Rue, una adolescente adicta a las drogas en proceso de recuperación que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

● La actriz Zendaya al momento de recibir su premio en la entrega.

● Lee Jung-jae agradeciendo por su estatuilla.

 

● El mexicano Diego Luna fue conductor invitado.

AUN HAY MÁS

Conoce a otros importantes ganadores durante la entrega…

1.- Mejor serie de comedia – Ted Lasso.

2.- Mejor Actor en una serie de comedia – Jason Sudeikis.

3.- Mejor Actriz en una serie de comedia – Jean Smart.

4.- Mejor programa de competencia – RuPaul’s Drag Race.

5.- Mejor programa de variedades y sketches – Saturday Night Live.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia