web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El alcalde Antonio Alejandro Almeida durante la reunión con los representantes de SAMSUNG.

Paraíso

Rehabilitarán con 1 millón 300 mil, bibliotecas públicas

Los recursos serán donados por Samsung que es una de las empresas que construyen la refinería.

PARAISO.- El gobierno municipal mediante gestión ante empresas asentadas en este municipio, logró aterrizar el proyecto de la rehabilitación de dos bibliotecas en comunidades, donde se invertirán 1 millón 300 mil pesos.

En reunión llevada a cabo en la sala de juntas de la presidencia municipal el alcalde Antonio Alejandro Almeida, acompañado de Nicolás Rodrigo Aguilar Osorio, Coordinador de Bibliotecas en el Estado, Edilberto Diaz Almeida, secretario general del ayuntamiento, Rosalinda Jiménez Magaña, directora de la DECUR, personal de la Director de Obras Públicas y representantes de la compañía Samsung.

Allí los representantes de la compañía Samsung dieron a conocer que por gestión del alcalde se rehabilitará la Biblioteca “José Coffin Sánchez” de la Villa Puerto Ceiba, así como la Biblioteca “Santiago Wilson “del Ejido Puerto Ceiba (Carrizal) que constará de mantenimiento general, cambio de piso, techo, equipo de cómputo donde se invertirá la cantidad de 1 millón 300 mil pesos. Así mismo, realizarán un recorrido visitando las demás bibliotecas públicas en donde valorarán cuáles otras son las que se podrán apoyar en dicha rehabilitación.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA