Conecta con nosotros
4 vistas -

Corazones en Acción

Rehabilitan un espacio para niños

La Asociación los Ángeles del Mago Chontall, reinauguraron el parque infantil del área oncológica del hospital ‘Rodolfo Nieto Padrón’.

Publicada

en

Con la participación de padres y pacientes del hospital Rodolfo Nieto Padrón, el pasado miércoles se dio por inaugurado por segunda ocasión el área de juegos donde los infantes que son pacientes del área oncológica podrán disfrutar de esta linda y creativa área de juegos.

INAUGURAN LOS JUEGOS

Fueron los niños quienes cortaron el listón y dieron por inaugurado el área donde podrán jugar y divertirse, esta área de juego fue reinaugurado con el objetivo de que los pequeños puedan disfrutar mientras esperan sus tratamientos, con un payaso y globos fue como amenizaron esta maravillosa celebración .

DONACIONES

Al término de la inauguración el equipo de la asociación repartió a familias de estos pequeños decenas de despensas, mostrando su apoyo, esta gran asociación invita a más tabasqueños a unirse a esta noble causa para que sigan participando con sus donaciones y así poder seguir regalándole una sonrisa a estos pequeños guerreros.

La fundación llegó con grandes sorpresas para las familias.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia