web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El gobernador y el edil Antonio Alejandro dieron ‘luz verde’ al camino de la ranchería Oriente.

Rehabilitan Los Sobrinos, camino vecinal en Paraíso

Más de 2 millones de pesos se destinaron para colocar una carpeta asfáltica en la ranchería Oriente.

PARAÍSO.- Después de haber dado el banderazo de inicio de obra en el camino El Cajete el mandatario estatal acompañado del edil Antonio Alejandro Al­meida, se trasladaron al camino entrada ‘Los Sobrinos’ de la ran­chería Oriente Primera Sección donde se hizo la inauguración del pavimento a base de mezcla as­fáltica en caliente.

La entrada ‘Los Sobrinos’ aho­ra comprende de una carpeta as­fáltica de 6 centímetros de espe­sor en caliente, 10 centímetros de base hidráulica en graba de reves­timiento de 1 y media fina, dando el acabado de sello pre-mezclado, rayas laterales y centrales.

El ingeniero Asunción Her­nández Jiménez director de Obras Públicas municipal informó que la inversión es por la can­tidad de 2 millones 455 mil pesos y que se benefició a una población de 1,988 habitantes y una meta de 4,830 kilómetros cuadrados, re­curso del ramo 33 fondo 3.

Así mismo el ciudadano José Domínguez Sánchez en nombre de la comunidad dio el agrade­cimiento expresando: “agra­decemos que nos haya tomado encuenta para la pavimenta­ción de nuestra calle”, dando la bienvenida a todos. Seguida­mente se hizo el corte de listón inaugural.