Connect with us

Hola, que estas buscando?

El gobernador y la presidenta municipal durante la gira en Cunduacán.

Cunduacán

Rehabilitación de la vía corta Isla-Comalcalco da seguridad

Acompañado por la alcaldesa Nidia Naranjo Cobián realizó una gira de trabajo por La Atenas de la Chontalpa para inaugurar proyectos sociales.

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Como eje primordial para el desarrollo de Tabasco, el gobierno del estado de la cuarta transformación, le invierte como nunca antes a la construcción y rehabilitación de la infraestructura carretera en los 17 municipios, aseguró el gobernador Adán Augusto López Hernández.

En gira de trabajo por el municipio de Cunduacán, donde inauguró y supervisó obras sociales por más de 19.2 millones de pesos, el mandatario estatal garantizó que su ad ministración emplea de manera correcta y transparente los recursos públicos para infraestructura pública rural y urbana, que abonen al bienestar de la ciudadanía.

Recordó que para brindar seguridad a los automovilistas, en los primeros días de su gobierno se realizó la limpieza de la vía corta La Isla-Comalcalco, con el compromiso de que sería rehabilitada luego de varios años de abandono y deterioro, que la habían convertido en una carretera intransitable.

Acompañado por la alcaldesa Nidia Naranjo Cobián, el titular del Ejecutivo agregó que por muchos años –particularmente durante la pasada administración—la vía corta representó el mayor índice de asalto a vehículos particulares, transporte público y de carga, por e abandono en que se encontraba.

Como parte de la gira, Adán Augusto López Hernández inauguró la construcción del parque recreativo Benito Juárez, en José María Morelos, obra en la que fueron invertidos más de 1.4 millones de pesos.

La presidenta municipal informó aquí, que acorde al objetivo de brindar bienestar a la población, durante el 2020 y lo que va de este año, han sido rehabilitados y construidos 8 parques recreativos, con una inversión superior a los 7.5 millones de pesos, con los que se benefician a miles de cunduacanenses.

López Hernández y la alcaldesa Nidia Naranjo se trasladaron a la Cerrada Montejo de la cabecera municipal, en donde inauguraron los trabajos de reconstrucción de la red de drenaje, revestimiento y pavimentación, obra ejecutada con recursos del Ramo 33 por el orden de 1.9 millones de pesos.

“Quiero felicitar a la presidenta municipal, encabeza un gobierno de primera, cumple con los compromisos que realizó desde que empezó la administración. Yo sé que ella se comprometió a que la gente, las comunidades hablaran, acordaran en algunos casos qué tipo de obras querían que se hiciesen y ha venido dando cumplimiento a ellas”, resaltó el Ejecutivo.

Te puede interesar

Advertisement