web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Rehabilita SSPC caseta de policía de la ranchería Ixtacomitán

En el lugar hay un arenero para que los policías puedan realizar el arme y desarme de sus armas de fuego con toda seguridad.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC), dio mantenimiento a la caseta ubicada en la ranchería Ixtacomitán del municipio de Centro, a fin de dignificar los espacios en los que los elementos policiacos realizan su labor.

El comisionado José del Carmen Castillo Ramírez supervisó la rehabilitación realizada a esta instalación policial, perteneciente a la Zona II Región Sur.

El funcionario señaló que se trata de generar ambientes laborales más eficientes y garantizar a la ciudadanía la vigilancia en la zona, por lo que se continuará trabajando en el mantenimiento de las casetas.

La caseta cuenta con el tablero de la Comisión de Acreditación de Agencias de Aplicación de la Ley, donde los elementos pueden conocer las directrices enfocadas a su área para la aplicación de protocolos profesionales y un arenero para que los policías puedan realizar el arme y desarme de sus armas de fuego con toda seguridad.