Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El Galeno del Mal con un gran regreso a las filas de Triple A.

Regreso triunfal del Dr. Wagner

El primero de cuatro carteleras de lucha libre sin público fue presentado por la estelar Triple A.

Lucha Libre AAA comenzó ayer su torneo especial Lucha Fighter AAA Live, un torneo a pesar de la pandemia del coronavirus, que no tendrá público y en el que se se­guirán unas estrictas medidas de seguridad. Los fans tienen una gran relevancia en el torneo ya que elegirán los encuentros que se realicen a través de sus redes sociales la empresa.

Sin embargo, una de las sorpre­sas del torneo la dio el regreso de Dr. Wagner Jr. a la caravana este­lar. El luchador abandonó Lucha Libre AAA el pasado 2 de febre­ro después de acabar el contrato y volvió por un corto periodo de tiempo al territorio independien­te. En los últimos días corría el ru­mor de su posible regreso a Con­sejo Mundial de Lucha Libre, pero parece que seguirá un tiempo más en AAA.

Tras un par de meses fuera de los cuadriláteros de AAA y luego de rumores que lo colocaban en otras empresas, el Galeno de Mal está de vuelta en la que ha sido su casa durante los últimos años.

Con una imagen refrescada y con mucha ambición, el mítico lu­chador vuelve a colocarse en los planos importantes dentro de la empresa. Lucha Libre AAA pro­metió sorpresas en este torneo y sin duda cumplió con el regreso de uno de los mejores gladiadores de los últimos años en el pancracio nacional.

Dr. Wagner Jr se metió al ring ante el popular Mr. Iguana quien no había tenido un compromiso tan complicado en toda su carrera. El Galeno del Mal dio una cátedra sobre del cuadrilátero y mostró que tiene planes grandes en su regreso.