web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Regresó el futbol; ya se le extrañaba

Con la participación del tabasqueño Diego Lainez, el Betis cayó en el Derbi ante el Sevilla en la vuelta de la LaLiga.

Sevilla, España.- El Derbi Sevillano no solo enmarcó el regreso de LaLiga de España, también la reaparición del mexicano Diego Lainez, quien no veía minutos con el Real Betis en el torneo desde el 5 de enero del 2020, cuando enfrentaron al Alavés en la Jornada 19 de la Temporada 2019-2020, la que recién se reanudó tras la pandemia del coronavirus.

Anoche en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, la “Joya” azteca entró al terreno de juego al minuto 60 por Cristian Tello, cuando su equipo caía por la mínima diferencia ante el Sevilla.

En el resultado, el Sevilla le ganó el Clásico al Real Betis por marcador de 2-0 y con ello la LiLiga está de regreso.

Con su entrada, Lainez rompió con casi cinco meses de inactividad, pues sus últimos minutos -tomando en cuenta todas las competencias- los tuvo el pasado 23 de enero en la tercera ronda de la Copa del Rey, donde jugó 68 minutos ante el Rayo Vallecano.
En lo que va de la campaña, el jugador surgido de las Fuerzas Básicas del América ha tenido actividad en 13 juegos sumando apenas 441 minutos: 207 en La Liga y 234 en la Copa del Rey. Solo en la Jornada 16 de LaLiga, contra el Athletic de Bilbao, tuvo la oportunidad de iniciar un juego, disputando 73 minutos.

 

RESULTADO

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sevilla 2 Betis 0

 

PARA HOY

Granada vs Getafe

Hora: 12:30

TV: SKY

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Valencia vs Levante

Hora: 15:00

TV: SKY

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes