web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Agencia)

Regresó el Atlante sin relincho en la capital

Los Potros de Hierro tuvieron un regreso amargo a su casa, la que abandonaron hace 13 años.

Ciudad de México.- Atlante regresó a la Ciudad de México después de 13 años de jugar en Cancún y lo hizo con un descalabro ante los Leones Negros este mediodía en la cancha del Estadio Azul, en el primer juego del cuadro azulgrana dentro de la nueva Liga de Expansión MX.

Los Potros se despidieron de la capital el 28 de abril del 2007 con una derrota por 4-1 ante Pachuca, y aunque este domingo no fue por goleada, su presentación estuvo opacada por un gol de Ángel Abraham Hernández, quien le dio la victoria al cuadro tapatío.

Pese a que el cuadro azulgrana tuvo por momentos el dominio del juego, el conjunto de Guadalajara generó las mejores y más claras oportunidades de gol, el cual llegó hasta el minuto 75 con la colaboración del arquero atlantista.

En una jugada que parecía no tener mucho peligro, el Gansito Hernández abandonó su área intentando despejar una pelota, sin embargo Carlos Baltazar logró adelantarse y mandar un pase a segundo poste, donde llegó solo Abraham Hernández para poner el 0-1.

No hubo reacción de los locales, pues la manera en la que cayó el gol derribó mentalmente a los Potros, que pese a tener el dominio del balón en los últimos minutos, no tuvieron claridad y profundidad al ataque.

Fue así como Atlante selló su regreso a la Ciudad de México y el inicio de su aventura en la nueva Liga de Expansión MX, en la cual tiene pendientes los duelos de la Jornada 1 y 2, debido a los casos positivos por covid-19 que presentó hace unas semanas.