web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Regreso a clases será el 10 de agosto: Adán Augusto

Exhortó a los tabasqueños hacer un último esfuerzo para llegar de manera fructífera a la ‘nueva realidad’.

El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, anunció que el regreso a clases será el próximo 10 de agosto mediante un curso remedial que concluirá el 28 del mismo mes, siempre y cuando el nivel del semáforo esté en verde.

Advirtió que las medidas de higiene no se deberán dejar a un lado por el hecho de la culminación de la Jornada Nacional de Sana Distancia, al contrario, se deben reforzar y “llevar con nosotros en nuestro quehacer diario”, principalmente en los niños.

“Sé que ya son prácticamente dos meses de quedarnos en casa, de limitar nuestras actividades y que son muchos los tabasqueños que viven al día y tienen que regresar a trabajar; hagamos entre todos un último esfuerzo, es la salud y la vida de todos lo que importa, vamos hacia una “Nueva Normalidad” de manera gradual, ordenada y responsable”, subrayó.

Finalmente, anunció que todos los viernes informará puntualmente el estado que guarda Tabasco en cuanto al semáforo, del regreso a las actividades siguiendo estrictamente todos los protocolos sanitarios para no correr riesgos.