Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Tabasco

Regreso a clases presenciales en Tabasco sería en septiembre

Se planea que el regreso a clases presenciales en Tabasco sea entre el 1 y el 17 de septiembre, de acuerdo con el gobernador.

TABASCO.- El gobernador Adán Augusto López Hernández anunció este miércoles que se planea que el regreso a clases presenciales sea entre el 1 y el 17 de septiembre. Esto significa que sería días después del inicio del ciclo escolar, que será el próximo 30 de agosto.

El mandatario estatal dijo que todavía se analiza cómo será el regreso a clases en la entidad: de forma escalonada, híbrida o porcentual (con cierta cantidad de alumnos). 

Vamos a tomar la decisión que, creamos, sea la más conveniente para estudiantes y profesores y todos los tabasqueños. Vamos a tomar una decisión en plena consciencia“, aseguró.

Cabe recordar que la Secretaría de Educación Pública (SEP) busca que el retorno a los salones de clases ocurra a finales del próximo mes. Para ello, se inició la limpieza y sanitización de los planteles educativos en Tabasco y el resto de las entidades de la República.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement