web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El escrito enviado por los reos del penal al corresponsal de este diario, donde hacen la denuncia

Regresará AMLO el fin de semana a Tabasco

Realizará una gira por los municipios de Teapa, Jalapa y Centla; revisará el programa Sembrando Vida.

09/12/2019 06:50 / Centro, Tabasco

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador regresará a Tabasco el próximo fin de semana, para realizar su décima visita a la tierra que lo vio nacer.

El gobernador Adán Augusto López Hernández, confirmó ayer que el mandatario regresará a Tabasco los próximos días viernes y sábado, para realizar una nueva gira de trabajo por los municipios de Teapa, Jalapa y Centro.

SUPERVISIÓN
La visita de Obrador en esta ocasión es para ver avances del programa ‘Sembrando vida’.

El gobernador aseguró que en su visita de los pasados días viernes y sábado por la entidad, pudo platicar con él sobre la situación que guarda Tabasco en temas como la inseguridad, el repunte que tiene la economía local y el cierre de su primer año de gobierno, que hará trabajando y entregando más y mejores obras y acciones a favor de los tabasqueños.

EL TEMA ELÉCTRICO
Entrevistado en Centla, López Hernández explicó que también abordó con López Obrador el asunto de los adeudos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que anunció que en los próximos días se reunirá con el director de la Empresa Productiva Mexicana, Manuel Bartlett Díaz, para revisar el tema con mayor profundidad.

Dijo que además abordará el asunto de la tarifa 1F, que es la más baja de todo el Sistema Eléctrico Nacional, y analizar qué se puede hacer desde el punto de vista del subsidio.

Como se recordará, en Tabasco a través del convenio Adiós a tu deuda, se pretende resolver la resistencia civil.

Link https://bit.ly/2UaTutx