Conecta con nosotros
105 vistas -

Tabasco

Regresan vectores a la protesta, son 220 afectados

Congregados a las afueras del centro administrativo, exigieron el pago de dos quincenas.

Publicada

en

De nueva cuenta, en reclamo por el pago de salarios, trabajadores del área de Vectores de la Secretaría de Salud, se plantaron en las oficinas de la dependencia para exigir sus prestaciones, asegurando que les deben todo septiembre a más de 220 trabajadores.

En lo que va del año, los trabajadores del área de vectores se han manifestado en al menos cuatro ocasiones, en los meses de enero, mayo y agosto, principalmente por retrasos en el pago de salarios, retención de bonos, falta de insumos de protección contra el Covid o la dotación de uniformes que no les han entregado.

Ayer, poco más de 80 trabajadores se aglutinaron en las inmediaciones del Centro Administrativo de Gobierno, para reclamar el pago de sus dos quincenas que seguían sin hacerse efectivas.

No obstante, los trabajadores aclararon que, a pesar de que no habían recibido el pago de las quincenas, no han dejado de laborar, y han estado cumpliendo con sus horarios habituales, sin embargo, tuvieron que recurrir al plantón para reclamar sus salarios.

VÍCTOR ESQUIVEL
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia