Conecta con nosotros
19 vistas -

100% Deportes

Regresan repletos de metales en Kickboxing

Los medallistas que lograron triunfos en el evento del Macro Regional de Kickboxing que se disputa en la Ciudad de México.

Publicada

en

En el combinado de las escuelas Masters y Kheathai aumentó la cosecha de medallas para Tabasco dentro del Macro Regional de Kickboxing que se disputa en la Ciudad de México y ha logrado reunir a la crema y nata de este deporte de contacto, por lo pronto los cinco atletas que componen esta parte de la delegación lograron dos oros, una plata y tres bronces.

Para destacar la actuación de la experimentada Osiris Cortes que se llevó dos metales en su cuenta, oro en Kick Ligtht y bronce en Low Kick, ambas competencias dentro de la categoría de -60 kilogramos, Osiris pertenece a la escuela de Master Center que comanda el profesor César Rojas.

El otro primer puesto fue de Pepe Osorio en la categoría de K1 Style en la categoría de -91 kilogramos, la plata llegó en esta misma modalidad de combate gracias al desempeño de Jorge Osorio en la división de +91 kilogramos, ellos son de la escuela Kheathai.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia